Tía Tula

Tía Tula es un precioso colegio de español situado en pleno centro histórico universitario de Salamanca, acreditado por el Instituto Cervantes como centro de alta calidad en la enseñanza del español.

Foto director de la escuela
Rosa María Calzada Díaz - Directora
Rúa Mayor, 43, 1º - 37008 Salamanca
+34 923 210283
+34 923 218698
Fotografía de la escuela

Al igual que Salamanca - ciudad de referencia para la enseñanza del español en el mundo entero -, Tía Tula combina el clasicismo de su marco y sus instalaciones con la modernidad de sus gentes y de sus métodos. Cuenta con unas clases muy bonitas, cómodas y agradables, con vistas a una zona monumental de la ciudad.

Pero lo que convierte a Tía Tula en un sitio ideal para aprender español en España es sin duda su personal: Tía Tula cuenta con un excelente profesorado, de alta cualificación y gran experiencia, y con un magnífico equipo a cargo de la administración y gestión del colegio. Los primeros se encargan de conseguir que los estudiantes saquen el máximo rendimiento a sus clases y los segundos de convertir en inolvidable toda su estancia en Salamanca, a partir de un trato cálido, humano y personal.

Tía Tula es una gran opción para estudiar español en España y disfrutar de una experiencia maravillosa en una de las ciudades más hermosas de Europa.