Instituto Salmantino de Lenguas Aplicadas

ISLA se distingue por la calidad de la enseñanza, su ambiente internacional y las actividades extra-curriculares que organiza el centro. Fundada en 1990 ya ha recibido a más de 20 000 estudiantes.

Responsable de la escuela
Amanda Wiggert
Plaza de los Basilios 8 - 37001 Salamanca
(+34) 923 210 394
(+34) 923 260 627
Imagen de la escuela

La academia se encuentra en el centro histórico de Salamanca, a unos 5 minutos andando de su famosa Plaza Mayor, en un parque con bonitas vistas al Convento de San Esteban.  ISLA cuenta con unas instalaciones modernas, acceso a internet/WIFI gratuito y una biblioteca/videoteca con servicio de préstamo.

 

Contamos con profesores experimentados que destacan por su calidad en la docencia y su trato con los estudiantes. Llevan trabajando años con nosotros y solemos recibir a mucha gente que viene por recomendación de antiguos alumnos. En ISLA se disfruta de una aire relajado y cosmopolita.

 

Nos gusta nuestro trabajo: las clases se complementan con visitas guiadas, conferencias, excursiones y otras actividades que convierte un curso de español en una estancia amenas y divertida. Una experiencia que nuestros alumnos difícilmente encontrarían solos en España.