Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

La Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, es una entidad privada sin ánimo de lucro con una experiencia de siete años en actividades de formación en el ámbito del español como lengua extranjera ELE.

Responsable de la escuela
Paseo de la Isla 1, 09003 Burgos
(+34) 947 256 090
(+34) 947 264 238
Imagen de la escuela

Nuestras instalaciones ofrecen la posibilidad de estudiar en un edificio emblemático y completamente restaurado que cuenta con impresionantes jardines, zona de cafetería, tres aulas amplias y con luz natural, sala de conferencias, sala de autoaprendizaje y ordenadores, biblioteca especializada en ELE y un Centro de Conocimiento sobre los Orígenes del Español.
Además, contamos con acceso a minusválidos, ocho aseos- cuatro de ellos también adaptados para minusválidos- y WIFI gratuita para nuestros estudiantes en todo el edificio.

Estudiando con nosotros tendrás la oportunidad de aprender español en la cuna de los orígenes de la lengua y en un centro especializado en su estudio.

El rigor científico y académico de nuestros materiales está avalado por la presencia de las cuatro universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León, Salamanca y Valladolid) en nuestro patronato y por la colaboración con los mejores expertos en el campo de los orígenes de la lengua.

Además, hemos elaborado nuestro propio método de español en colaboración con la editorial Everest y con expertos de las cuatro universidades públicas de Castilla y León.