Don Quijote Salamanca

La escuela don Quijote en Salamanca se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad y a 100 metros de la afamada Universidad y célebre Plaza Mayor. El edificio donde está situada es un convento del siglo XVI, restaurado completamente hace poco tiempo.

Responsable de la escuela
Caridad Santana Sánchez
C/ Placentinos, 2 - 37008 Salamanca
(+34) 923 268 860
(+34) 923 268 815
Imagen de la escuela

En don Quijote siempre tenemos un curso adaptado a tus necesidades. Estudiar español con don Quijote Salamanca es más que aprender la segunda lengua más importante del mundo, sino que significa también adquirir una fantástica experiencia y hacer amigos de todo el mundo! No sólo te invitamos a aprender español, sino que te invitamos a "vivir el español", también.

El precio de nuestros cursos incluye además, teléfono de emergencia (24 horas), recogida y traslado al llegar, una actividad extra diaria de diferentes temas culturales, todo el material de estudio, examen de nivel, certificado, tutor, cena de bienvenida, recorrido guiado por la ciudad, carné don Quijote (con descuentos), acceso gratuito a internet, uso de libros de lectura, vídeos, walkman, cintas musicales y raquetas de tenis.