Colegio de Estudios Hispánicos

Gracias a una cuidadosa selección del profesorado y al constante perfeccionamiento de la metodología, hemos conseguido ofrecer a nuestros alumnos la mejor garantía de una enseñanza de calidad.

Responsable de la escuela
Antonio Hernández Muñoz
C/ Bordadores 1 - 37002 Salamanca
(+34) 923 214 837
(+34) 923 215 607
Imagen de la escuela

Nuestro método, desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia, con alumnos de todas las nacionalidades y profesores altamente cualificados, es esencialmente comunicativo.

El método comunicativo permite a nuestros alumnos aprender español de la forma eficaz y natural como se aprende la lengua materna.

Todos los profesores del Colegio de Estudios Hispánicos han sido cuidadosamente seleccionados por su magnífica cualificación para la enseñanza del español: Licenciados en Filología Hispánica, Historia y Arte, poseen amplia experiencia, simpatía y extraordinario entusiasmo para estimular a los alumnos y ayudarles a alcanzar sus objetivos en el aprendizaje de la lengua española.

El Colegio cuenta con dos sedes modernamente equipadas en el centro histórico y comercial de la ciudad, a escasos metros de la famosa Plaza Mayor de Salamanca.