Academia Universitaria de Salamanca S.L.

La Academia Universitaria lleva trabajando desde 1992 en la enseñanza. Nuestro centro junto a la Plaza Mayor situado en medio del casco histórico, consta de 12 aulas climatizadas, con salas de vídeo y conferencias, sala de ordenadores y biblioteca.

Foto director de la escuela
Estefanía Tovornik Pérez
Plaza del Corrillo 19 - 1ª Planta
(+34) 923 216 269
(+34) 923 268 546
Fotografía de la escuela

Contamos con los estándares de calidad de AENOR ISO-9001 y de Excelencia Turística concedida por el Ayuntamiento de Salamanca. Somos centro acreditado del Instituto Cervantes desde Agosto de 2011.

Te ofrecemos la oportunidad de hacerlo de una manera divertida, fácil y cómoda. Te facilitaremos alojamiento, conferencias, actividades, películas, viajes y todo lo que puedas necesitar.

Conocerás a chicos de otros países y podrás realizar intercambios en nuestra academia, ya que también estudian chicos españoles.

Todos nuestros profesores son licenciados, nativos y con amplia experiencia, y te acompañarán en todas las actividades, cenas y fiestas que organizamos cada semana.

En Academia Universitaria ofrecemos cursos de 20, 25 o 30 horas. Si no sabes ni una palabra de español ¡no te preocupes!, ya verás cómo desde la primera semana aprenderás mucho y disfrutaras de la estancia, con tus compañeros, con tus profesores y con nuestras actividades.