Escuelas acreditadas

Calidad acreditada

Logo instituto cervantesEn las escuelas acreditadas de Castilla y León encontrarás mucha flexibilidad, con cursos que se ajustan perfectamente a tus necesidades. Puedes ver la oferta de cursos de cada escuela en sus páginas web: cursos intensivos y superintensivos, cursos especializados en materias concretas (español de los negocios, español para la medicina, español jurídico, etc.), cursos combinados con diversas actividades (turismo, deporte, gastronomía y vinos, etc.), cursos para preparar los exámenes del DELE, clases particulares... Para grupos de estudiantes, las escuelas pueden diseñar cursos a la medida de sus preferencias o de las necesidades de su profesor. Y todo ello en un ambiente familiar, con un trato personalizado, en el que cada estudiante es uno más de la familia, un nombre y nunca un número.

Conoce el procedimiento de acreditación del Instituto Cervantes.

 

Servicios Académicos

chicos en clase

La oferta de servicios académicos de los centros de enseñanza de español de Castilla y León tiene un nivel de calidad contrastada y acreditada por la Junta de Castilla y León. En Castilla y León aprenderás español mediante la aplicación de métodos pedagógicos eficaces, modernos y lúdicos en centros con una amplia experiencia y personal especializado. En todos los casos los estudiantes realizan nada más llegar a la ciudad un test de nivel que permite al centro proporcionarle la asignación de un grupo adecuado a su grado de conocimiento del español: desde aquellos que sólo saben unas pocas palabras hasta los que quieren una especialización del máximo nivel. A lo largo de los cursos la evolución del alumno se sigue atentamente para buscar el máximo de eficacia docente. En la mayor parte de los casos el aprendizaje se hace también en combinación con el estudio de la literatura, el arte y la historia actual de España, lo que proporciona al estudiante una visión mucho más amplia y completa de la cultura y la idiosincrasia española.

Asistencia y Apoyo

Chicas en recepciónTodas nuestras escuelas ofrecen las mayores facilidades al estudiante desde que pisa suelo español: toda la información sobre cómo llegar, incluso en la mayoría de los casos te pueden recoger en el aeropuerto, si así lo deseas. Nuestro objetivo es que en ningún momento te sientas solo en un país extraño, sino todo lo contrario, que compruebes por ti mismo la amabilidad y la hospitalidad de nuestra tierra. La atención al estudiante no empieza en el momento en que entra en el centro de enseñanza ni termina cuando cada día abandona éste. En todo momento podrás acudir a nuestros profesionales para resolver tus dudas o solicitar apoyo en cualquier problema que te pueda surgir: desde problemas de saludhasta asesoramiento de ocio y cultura.

 

Alojamientos

Residencia mesterLos centros de enseñanza se encargarán de tu alojamiento. Hay opciones para todos los gustos: en familias, en apartamentos, residencias, hoteles...

 

 

Cómo llegar

aeropuerto villanublaEl aeropuerto de Valladolid, en el centro de la región, recibe actualmente vuelos directos de Londres, Bruselas y París. La mayoría de las ciudades de Castilla y León se encuentran a entre una y tres horas del aeropuerto de Madrid, por carretera o tren. Las escuelas frecuentemente organizan el transporte desde el aeropuerto de Madrid.

 

 

 

Escuelas acreditadas en Castilla y León